- ¡Reina Corazón Divino, por piedad, por tu Espíritu de amor, en las almas todas!
¡Reina Corazón Divino, por piedad, por tu Espíritu de amor, en las almas todas!
- ¡Qué feliz sería si pudiera remediar las necesidades de mis hermanos pobres del mundo entero!
¡Qué feliz sería si pudiera remediar las necesidades de mis hermanos pobres del mundo entero!
- ¡Corazón Divino de mi Jesús, que suena ya la hora en que aparezcan sobre la tierra una multitud de santos sacerdotes!
¡Corazón Divino de mi Jesús, que suena ya la hora en que aparezcan sobre la tierra una multitud de santos sacerdotes!
- Ayúdame, Señor, a vivir en continua negación y renuncia propia; sólo para ti, mis hermanos y tu Obra.Ayúdame, Señor, a vivir en continua negación y renuncia propia; sólo para ti, mis hermanos y tu Obra.
- Hoy más que nunca espero y esperaré contra toda esperanza.Hoy más que nunca espero y esperaré contra toda esperanza.
- Divina Eucaristía. En ella encontré mi cielo en la tierra, el paraíso en el destierro.Divina Eucaristía. En ella encontré mi cielo en la tierra, el paraíso en el destierro.
- El Corazón de Jesús quiere que seamos misioneras, que conquistemos el mundo entero para su gloria.El Corazón de Jesús quiere que seamos misioneras, que conquistemos el mundo entero para su gloria.
- De pronto me pareció entender: “Deseo religiosos, quiero rama de hombres, quiero Misioneros”.De pronto me pareció entender: “Deseo religiosos, quiero rama de hombres, quiero Misioneros”.
- El Corazón de Jesús me dijo: “Dentro de dos años darás principio a la Obra. Las dos Obras tendrán la misma cuna. El Padre Martínez será el instrumento, a él ha elegido mi Corazón. Deberá dejar la Parroquia y trasladarse aquí”.El Corazón de Jesús me dijo: “Dentro de dos años darás principio a la Obra. Las dos Obras tendrán la misma cuna. El Padre Martínez será el instrumento, a él ha elegido mi Corazón. Deberá dejar la Parroquia y trasladarse aquí”.
- Gracias Jesús porque me haces sentir el peso de mi impotencia y mi nada. Sé que tú jamás me dejarás caminar sola en mis problemas. Sé que tú estarás siempre conmigo. Creo, te amo y en ti espero.Gracias Jesús porque me haces sentir el peso de mi impotencia y mi nada. Sé que tú jamás me dejarás caminar sola en mis problemas. Sé que tú estarás siempre conmigo. Creo, te amo y en ti espero.
- Yo sé que mi alma es la morada que tú vienes buscando en este día.Yo sé que mi alma es la morada que tú vienes buscando en este día.
- Todos los que de Cristo se alimentan tienen la fortaleza de Cristo, cuando comulgan con las debidas disposiciones, entonces confortados con ese Pan Sagrado, que estén dispuestos a nunca avergonzarse de ser cristianos.Todos los que de Cristo se alimentan tienen la fortaleza de Cristo, cuando comulgan con las debidas disposiciones, entonces confortados con ese Pan Sagrado, que estén dispuestos a nunca avergonzarse de ser cristianos.
- La devoción al Sagrado Corazón implica, primero: esa entrega total y absoluta para amarlo, esa entrega total y absoluta para hacerlo reinar.La devoción al Sagrado Corazón implica, primero: esa entrega total y absoluta para amarlo, esa entrega total y absoluta para hacerlo reinar.
- Ni un día sin ofrecer un sacrificio en espíritu de reparación por México y por el mundo entero; procura no faltar en esta doble ofrenda de amor mexicano a nuestra Reino y Madre de Guadalupe, así salvarás tu alma, tus amigos, tu Patria, tu familia… ¡urge colaboración espiritual!Ni un día sin ofrecer un sacrificio en espíritu de reparación por México y por el mundo entero; procura no faltar en esta doble ofrenda de amor mexicano a nuestra Reino y Madre de Guadalupe, así salvarás tu alma, tus amigos, tu Patria, tu familia… ¡urge colaboración espiritual!
- La Santísima Virgen me dijo: “Conságrate a mi amor y servicio” Todo este día anduve con ella sensiblemente.La Santísima Virgen me dijo: “Conságrate a mi amor y servicio” Todo este día anduve con ella sensiblemente.
- Papá dijo a mamá que ya era tiempo de que hiciera mi Primera Comunión; el jueves de Corpus la haría.Papá dijo a mamá que ya era tiempo de que hiciera mi Primera Comunión; el jueves de Corpus la haría.
- El primer fruto que esa oración nos tiene que dejar debe ser el propio conocimiento, en una palabra, la humildad.El primer fruto que esa oración nos tiene que dejar debe ser el propio conocimiento, en una palabra, la humildad.
- Cruz que se arrastra no lleva a Cristo.Cruz que se arrastra no lleva a Cristo.
- Sólo este único Amor mío sabe el grande amor que su corazón me ha dado a su Iglesia y a su Vicario. Con el Santo Padre de ahora pasa a otro tanto, sus deseos son los míos, son él soy misionera.Sólo este único Amor mío sabe el grande amor que su corazón me ha dado a su Iglesia y a su Vicario. Con el Santo Padre de ahora pasa a otro tanto, sus deseos son los míos, son él soy misionera.
- Mis pecados pusieron a Jesús en la Cruz y renuevan en cierto modo esa Pasión.Mis pecados pusieron a Jesús en la Cruz y renuevan en cierto modo esa Pasión.
- No sé qué me pasa, Señor, experimento en mí una grandísima urgencia de caminar más y más aprisa; urgentemente más aprisa en el camino de tu santo amor.No sé qué me pasa, Señor, experimento en mí una grandísima urgencia de caminar más y más aprisa; urgentemente más aprisa en el camino de tu santo amor.
- El día de Su Resurrección, hermosísimo, me alegra para gozar intensamente por el triunfo de Cristo.El día de Su Resurrección, hermosísimo, me alegra para gozar intensamente por el triunfo de Cristo.
- Que los frutos por amor al Corazón de Jesús, marquen en nuestra vida espiritual una verdadera resurrección.Que los frutos por amor al Corazón de Jesús, marquen en nuestra vida espiritual una verdadera resurrección.
- Jesús me tomó cuando a bien tuvo, abismando mi alma en el Sacramento de su puro amor, la Divina Eucaristía.Jesús me tomó cuando a bien tuvo, abismando mi alma en el Sacramento de su puro amor, la Divina Eucaristía.
- Mi Jesús no permitas aparte alguna vez de mi cuerpo el dolor y el padecer. Sí, quiero pasar por el mundo, sola, incomprendida, sin triunfos; juzgado y condenado. Mi Jesús, no merezco este favor. Sólo tu bondad y misericordia me lo regala.Mi Jesús no permitas aparte alguna vez de mi cuerpo el dolor y el padecer. Sí, quiero pasar por el mundo, sola, incomprendida, sin triunfos; juzgado y condenado. Mi Jesús, no merezco este favor. Sólo tu bondad y misericordia me lo regala.
- Llegó por fin, para mí, un mes de Mayo. Mi buena madre me llevó a ofrecer flores a la Santísima Virgen, aquella fue para mí todo un acontecimiento: el Padre, el altar, los adornos, las luces, toda una hermosura. Hubiera querido no terminara aquello nunca.Llegó por fin, para mí, un mes de Mayo. Mi buena madre me llevó a ofrecer flores a la Santísima Virgen, aquella fue para mí todo un acontecimiento: el Padre, el altar, los adornos, las luces, toda una hermosura. Hubiera querido no terminara aquello nunca.
- Deseando que pasen una navidad verdaderamente trabajando en vencer todos los obstáculos para que el Niño Jesús nazca en sus almas y crezca cada día hasta llegar a la edad madura en cada una de sus almas.Deseando que pasen una navidad verdaderamente trabajando en vencer todos los obstáculos para que el Niño Jesús nazca en sus almas y crezca cada día hasta llegar a la edad madura en cada una de sus almas.
- En mi vida de colegio, por una parte, el juego era mi delirio.En mi vida de colegio, por una parte, el juego era mi delirio.
- Mi Madre y Reina pequeñita; ayúdame a ser pequeña como tú.Mi Madre y Reina pequeñita; ayúdame a ser pequeña como tú.
- Mi alma quedó también como enamorada, suspensa, atraída además de la infinita grandeza de mi Dios.Mi alma quedó también como enamorada, suspensa, atraída además de la infinita grandeza de mi Dios.
- Mi vocación es ésta: conocerlo, amarlo y hacerlo amar.Mi vocación es ésta: conocerlo, amarlo y hacerlo amar.
- La oración es el momento de cita con mi Dios, con quien tanto me ama.La oración es el momento de cita con mi Dios, con quien tanto me ama.
- Tú Cruz es mi cielo y mi único amor.Tú Cruz es mi cielo y mi único amor.
- El buen Dios entre miles y millones de jóvenes se fijó en ti.El buen Dios entre miles y millones de jóvenes se fijó en ti.
- La oración es el momento de mi cita con mi Dios, con mi Esposo, con quien tanto me ama.La oración es el momento de mi cita con mi Dios, con mi Esposo, con quien tanto me ama.
- Virgen santísima, mi dulce y tierna Madre, no te apartes de tu pequeña hija, para que unida a ti, cante las misericordias de tu Divino Hijo Jesús.Virgen santísima, mi dulce y tierna Madre, no te apartes de tu pequeña hija, para que unida a ti, cante las misericordias de tu Divino Hijo Jesús.
- Mi alma se pierde en Dios en vista de las maravillas de la naturaleza.Mi alma se pierde en Dios en vista de las maravillas de la naturaleza.
- Señor, tú lo puedes si quieres, enséñame a volar en el camino de tu amor, en el camino de tu Cruz.Señor, tú lo puedes si quieres, enséñame a volar en el camino de tu amor, en el camino de tu Cruz.
- No hay cosa pequeña parta un grande amor.No hay cosa pequeña parta un grande amor.
- No quiero otra cosa más que el cumplimiento de tu divino querer.No quiero otra cosa más que el cumplimiento de tu divino querer.
- Todo ese trabajo exterior será fructuoso sólo y únicamente cuando primero hayamos hecho un trono en nuestro corazón, al Corazón de Cristo, para que ahí reine.Todo ese trabajo exterior será fructuoso sólo y únicamente cuando primero hayamos hecho un trono en nuestro corazón, al Corazón de Cristo, para que ahí reine.
- La vida religiosa es una vida de paz y alegría, de felicidad.La vida religiosa es una vida de paz y alegría, de felicidad.
- La verdadera alegría está en la paz profundísima del alma, la disfrutan la salmas que viven en gracia.La verdadera alegría está en la paz profundísima del alma, la disfrutan la salmas que viven en gracia.
- Yo sé que mi alma es la morada que vienes buscando este día.Yo sé que mi alma es la morada que vienes buscando este día.
- Me debo a ti, mi Jesús, en la donación de mi ser entero a mis hermanos y a todos mis hermanos del mundo entero.Me debo a ti, mi Jesús, en la donación de mi ser entero a mis hermanos y a todos mis hermanos del mundo entero.
- En el servicio de Dios no se envejece, un alma que sirve al Señor, es un alma siempre joven.En el servicio de Dios no se envejece, un alma que sirve al Señor, es un alma siempre joven.
- Que él sea amad, conocido, y glorificado: a eso se reduce todo y que nosotros le amemos sin medida.Que él sea amad, conocido, y glorificado: a eso se reduce todo y que nosotros le amemos sin medida.
- Enséñame, Señor a amarte.Enséñame, Señor a amarte.
- Necesitan estar totalmente en paz y reposo para oír la voz de Dios.Necesitan estar totalmente en paz y reposo para oír la voz de Dios.
- Amor mío, haz por tu infinita misericordia, que hoy sí ya me convierta a ti y que el deber que más me preocupe sea el servirte y amarte.Amor mío, haz por tu infinita misericordia, que hoy sí ya me convierta a ti y que el deber que más me preocupe sea el servirte y amarte.
- Mi vocación es el amor. Él espera y pide eso de su criatura. Me pide amor.Mi vocación es el amor. Él espera y pide eso de su criatura. Me pide amor.
- El Corazón de Jesús me descubre abismos de amor en el Santísimo Sacramento.El Corazón de Jesús me descubre abismos de amor en el Santísimo Sacramento.
- Ninguna alma tan libre como aquella que vive entregada a Cristo.Ninguna alma tan libre como aquella que vive entregada a Cristo.
- Urge que seamos santas, urge que seamos maestras santas y urge que seamos misioneras también santas.Urge que seamos santas, urge que seamos maestras santas y urge que seamos misioneras también santas.
- Mis hermanos pobres me arrebatan el alma; cuánto sufro por no poderlos remediar por completo.Mis hermanos pobres me arrebatan el alma; cuánto sufro por no poderlos remediar por completo.
- Mi Jesús, tú eres quien me ha enseñado a amarte a ti en los pobres.Mi Jesús, tú eres quien me ha enseñado a amarte a ti en los pobres.
- Jesús mío, concédeme la gracia, Señor, de vivir amándote.Jesús mío, concédeme la gracia, Señor, de vivir amándote.
- Mi deseo es sólo amarte; me dejo en absoluto olvido en tu Amante Corazón, para amarte con tu mismo amor.Mi deseo es sólo amarte; me dejo en absoluto olvido en tu Amante Corazón, para amarte con tu mismo amor.
- Mi Jesús, no puedo ver a un pobre, sin que mi ser se conmueva hasta lo más íntimo.Mi Jesús, no puedo ver a un pobre, sin que mi ser se conmueva hasta lo más íntimo.
- Espero verdaderamente el Divino Niño haya nacido en usted.Espero verdaderamente el Divino Niño haya nacido en usted.
- Todo me habla de ti, de las maravillas que has creado para nosotros.Todo me habla de ti, de las maravillas que has creado para nosotros.
- Dios no separa las almas a las que une el amor.Dios no separa las almas a las que une el amor.
- Sin vida de oración es imposible la santidad en la Iglesia.Sin vida de oración es imposible la santidad en la Iglesia.
- Tú me ayudarás y yo quiero darte gusto, quiero también que me des tu Cruz.Tú me ayudarás y yo quiero darte gusto, quiero también que me des tu Cruz.
- Señor, que mi cambio de vida sea una resurrección verdadera.Señor, que mi cambio de vida sea una resurrección verdadera.
- Es imposible la santidad, si no hay sacrificio y abnegación hacia el prójimo.Es imposible la santidad, si no hay sacrificio y abnegación hacia el prójimo.
- Qué hermoso es vivir unidas y tener un solo corazón.Qué hermoso es vivir unidas y tener un solo corazón.
- Deseándoles una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de gracias, con todo cariño la dejo en los amantes corazones de Jesús y de María.Deseándoles una feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de gracias, con todo cariño la dejo en los amantes corazones de Jesús y de María.
- Quiero que te consagres a amar mi CorazónQuiero que te consagres a amar mi Corazón
- Mi vocación estaba definida: amar al Corazón de Jesús hasta morir de amor.Mi vocación estaba definida: amar al Corazón de Jesús hasta morir de amor.
- Entendí que el trabajo que me correspondía era ser muy fiel al Señor y no negarle nada de cuanto me pidiera.Entendí que el trabajo que me correspondía era ser muy fiel al Señor y no negarle nada de cuanto me pidiera.
- Febrero 25, 2014
Sólo la eternidad será suficiente, para agradecer al Señor tanta misericordia y bondad.
- Octubre 08, 2013
Ustedes saben que haciendo el trabajo por amor de Dios, estoy misionando y trabajando en la edificación de la Santa Iglesia, contribuyendo con un pequeñísimo grano de arena para que estos sacerdotes sean santos y grandes santos.
- Septiembre 03, 2013
Mi Jesús, ten piedad de mi gran locura, no puedo ver sufrir, el pobre me destroza el alma; quisiera hacerme pedazos para remediar sus males.
- Mayo 30, 2013
Papá dijo a mamá que ya era tiempo de que hiciera mi Primera
Comunión; el Jueves de Corpus la haría. - Abril 27, 2013
El primer fruto que esa oración nos tiene que dejar debe ser el propio conocimiento, en una palabra, la humildad.
- Abril 08, 2013
Mi Jesús, pienso, si Tú lo quieres, desearía quedarme en el destierro hasta mandarte el último de mis hermanos indios; y, cuando ya los tuviera a todos en el cielo, entonces irme yo. Señor, Tú lo puedes hacer.
- Febrero 25, 2013
En el Corazón de Jesús y de María, ahí está el amor, en cada latido hay vida
- Febrero 14, 2013
Cruz que se arrastra no lleva a Cristo
- Diciembre 07, 2012
No sé qué me pasa, Señor; experimento en mí una grandísima urgencia de caminar más y más aprisa; urgentemente más aprisa, en el camino de vuestro santo amor, de vuestro servicio
- Noviembre 21, 2012
Somos felices, mi Jesús, en trabajar en tu viña; pero concédenos que jamás olvidemos que la primera viña en que debemos trabajar, debe ser la de nuestra alma.
- Bienvenidos
- Causa
- Literatura
- Historia
- Galerías
- Fotos
- 2020 – 1. Febrero. 53 Aniversario Pascua al Cielo SD MASM
- 2019 – Noviembre 3, XXII Expo Causa de los Santos.
- 2019 – Recorrido Histórico de las mscgpe EN AZCAPOTZALCO, CDMX
- 2019 – Recorrido Histórico de las mscgpe a guadalajara
- 2019 – Abril 30. CD En el Fuego del Amor, Novicias MSCGpe
- 2019 – 52 Aniversario de la Pascua eterna de la sierva de Dios María Amada del Niño Jesús
- 2018 – Noviembre 4, XXI Expo Causa de los Santos.
- 2018 – Visita peregrinación Belice, Casa Madre, Ciudad de México
- Audios
- Videos
- Fotos
- Bienvenidos
- Causa
- Literatura
- Historia
- Galerías
- Fotos
- 2020 – 1. Febrero. 53 Aniversario Pascua al Cielo SD MASM
- 2019 – Noviembre 3, XXII Expo Causa de los Santos.
- 2019 – Recorrido Histórico de las mscgpe EN AZCAPOTZALCO, CDMX
- 2019 – Recorrido Histórico de las mscgpe a guadalajara
- 2019 – Abril 30. CD En el Fuego del Amor, Novicias MSCGpe
- 2019 – 52 Aniversario de la Pascua eterna de la sierva de Dios María Amada del Niño Jesús
- 2018 – Noviembre 4, XXI Expo Causa de los Santos.
- 2018 – Visita peregrinación Belice, Casa Madre, Ciudad de México
- Audios
- Videos
- Fotos